¿Por qué “Big John”? E-mail

Bloques Doble-Agujereados, Agua-Lubricados del cojinete

Los aeradores de rueda de palas “Big John” son manufacturados de acuerdo con los estándares de alta calidad para proveer muchos años de servicio fiable en tu estanque o facilidad de tratamiento de aguas residuales.

Los aeradores grandes de Juan proporcionan excelente Oxígeno-TransfierenCuando las concentraciones de oxígeno disuelto en su declinación de la charca, por ejemplo en la noche, usted deben tener un método de confianza de levantar el nivel de la D.O. para prevenir matanzas de los pescados. Los aeradores grandes de la rueda de paletas de Juan proporcionan excelente oxígeno-transfieren tarifas y crean la corriente fuerte, que mejora condiciones dramáticamente en su charca. Nuestros aeradores están probados con regularidad por los científicos independientes asegurar que están proporcionando el necesario oxígeno-transfieren las tarifas para la aireación apropiada de su charca.

Puede ser enviado vía el portador comúnLos aeradores “Big John” son usados no sólo en los Estados Unidos, sino en muchos países. Ellos pueden ser usados en agua fresca o salada. Nuestros aeradores pueden ser enviados via portador común asi que ellos son disponibles para cualquier persona que necesita un producto de aeracion fiable y duradero. Llamenos para la informacion acerca de tus necesidades de aeracion y nosotros sermos felices para proveer el aerador apropiado para tu aplicacion.   

 

 
©2008 - Big John Aerators -- Website developed and maintained by RobertsonConsultants